Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Qué temas quisieras encontrar en los debates de JR Podcast Más que papel?

Como cada cierre de semana, este espacio te actualiza de lo acontecido en la web de JR en los últimos siete días. Te cuenta cuáles fueron los trabajos más leídos y comentados, y además te brinda algunos avances de lo que podrás encontrar próximamente

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

¿Cómo inició el curso escolar 2019-2020? ¿Qué fue lo que más impactó a los estudiantes cubanos el primer día de clases? ¿Qué tal fue el regreso a las aulas? Con estas y otras interrogantes, y en busca de historias salió un equipo de JRTV esta semana, y realizó un recorrido por varios centros educacionales de la capital cubana.

En nuestro recorrido intercambiamos con profesores y estudiantes de la ESBU José María Heredia, del municipio 10 de Octubre; de la escuela primaria Ejército Rebelde y del Instituto Politécnico Osvaldo Herrera, ambos del municipio Plaza de La Revolución.

En cuanto a los trabajos más leídos te contamos que los textos relacionados al huracán Dorian y su paso por Bahamas, así como el anuncio de las nuevas telenovelas que transmitirá la televisión cubana fueron los que más impactaron a los usuarios y elevaron el número de visitas.

Leer más en:

Al que le continuó la buena nueva que anuncia el regreso del gustado y popular programa Sonando en Cuba, esta vez con mayores perspectivas.

El trabajo sobre la situación de los cajeros automáticos en Cuba: Dinero contante y sonante fue el que más interacciones generó en la web de JR en los últimos siete días, y resultó el más comentado de la semana.

De las secciones fijas te contamos que Así de fácil nos invitó a reutilizar viejas tazas y platillos para crear una fantástica pieza que puede ser el perfecto centro de mesa para tu hogar. Los detalles léelos aquí en Viejas tazas flotantes.

En cambio Cocina con JR nos propuso la receta casera Churros deliciosos y crujientes, unido a unos consejos que pueden hacer más sabrosos estos churros, y en muy poco tiempo.

La semana próxima regresa el espacio JR Podcast Más que papel, nuestro programa radial en internet, y esta vez trae interesantes propuestas. No obstante nos gustaría conocer qué temas quisieras encontrar en los debates. Esperamos tu comentario. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.