H. Upmann Magnum 56. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:19 pm
Habanos S.A. cumple este fin de semana sus 25 años de creada con exitosas operaciones en el mercado mundial y perspectivas de desarrollo, dijeron este viernes sus principales directivos, según PL.
La plana mayor de la empresa aseguró que acaparan el 70 por ciento de la cuota de mercado en cuanto a unidades y el 80 por ciento en valores.
El director de marketing operativo, Ernesto González, y el vicepresidente de desarrollo, José María López, dialogaron con la prensa en el Salón Cetro del Hotel Meliá Cohiba y mostraron su satisfacción por las labores de la firma.
El director de marketing operativo, Ernesto González, y el vicepresidente de desarrollo, José María López, dialogaron con la prensa en el Salón Cetro del Hotel Meliá Cohiba y mostraron su satisfacción por las labores de la firma.
Fundada en 1994, se trata de una empresa mixta bajo batuta del grupo de trabajo empresarial Tabacuba y la compañía británica Imperial Tobacco Group.
Especificaron que cuando el mercado de los productos de lujo creció en ese año con dos por ciento, Habanos lo hizo a razón de siete por ciento, lo que le coloca en una posición privilegiada en el comercio tabacalero Premium global.
Habanos S.A. celebra el sábado una cena con los principales empresarios vinculados al tema por sus 25 años, cuando venden en más de 160 países, y acaparan ingresos por 537 millones de dólares en 2018.
Especificaron que cuando el mercado de los productos de lujo creció en ese año con dos por ciento, Habanos lo hizo a razón de siete por ciento, lo que le coloca en una posición privilegiada en el comercio tabacalero Premium global.
Habanos S.A. celebra el sábado una cena con los principales empresarios vinculados al tema por sus 25 años, cuando venden en más de 160 países, y acaparan ingresos por 537 millones de dólares en 2018.
(Tomado de PL)