Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen ejemplar consagración a tareas partidistas

Cuadros y trabajadores con varios lustros de labor ininterrumpida en dependencias del Partido Comunista de Cuba recibieron un homenaje, en ceremonia encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República

 

Autor:

Juventud Rebelde

Unos 60 cuadros y trabajadores con varios lustros de labor ininterrumpida en dependencias del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibieron la víspera un homenaje, en ceremonia encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República.

Según despacho de la Agencia Cubana de Noticias, en la capital, junto a Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC, y de otros dirigentes, Díaz-Canel entregó diplomas de reconocimiento a 13 de esos hombres y mujeres, quienes han consagrado gran parte de sus vidas a responsabilidades y tareas partidistas.

El grupo lo encabezan Georgina Fabars Limonta, jefa de Planificación del Comité Central con 55 años en el organismo, y Santiago de Dios Rodríguez Trujillo y María Magdalena González Bayón, funcionarios con cinco décadas de trabajo allí.

En nombre de los homenajeados, Emilio Almaguer Perdomo afirmó que por el Partido están dispuestos a continuar en la trinchera de combate diario, a perfeccionar el trabajo, combatir el delito, la indisciplina, la ilegalidad y la corrupción, y a fortalecer el vínculo con las masas y la labor política e ideológica, para contribuir a la salvaguardia de la patria y las conquistas sociales.

Al resumir el acto político-cultural, efectuado en el salón de protocolo El Laguito, Roberto Pérez Jiménez, jefe del departamento de Organización del Comité Central, señaló que se hace realidad el precepto martiano de que honrar honra, y el Partido se honra al reconocer en esos trabajadores sus cualidades y resultados.

La unidad del pueblo en torno al Partido, su profundo patriotismo y su cultura política nos ha guiado para vencer las dificultades, los intentos de dividirnos y de socavar el espíritu revolucionario de los cubanos, manifestó.

En ese empeño, expresó el orador, contamos con ustedes como fieles continuadores de la obra revolucionaria, de las enseñanzas y el legado de Fidel Castro.

Alrededor de la jornada que marca un aniversario más de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, cada 16 de abril, considerada también  fecha fundacional del Partido, la organización política estimula a cuadros y demás trabajadores con lustros de labor en sus dependencias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.