Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene vicecanciller cubana encuentro con secretario ejecutivo de la ALBA-TCP

Llorenti llegó a Cuba este sábado para una visita de trabajo en la cual dijo estar dispuesto para continuar sumando esfuerzos por la ALBA-TCP.

Autor:

Redacción Digital

La viceministra cubana de Relaciones Exteriores Josefina Vidal sostuvo hoy un encuentro con el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, en el cual resaltaron la importancia de la organización para la concertación política.

En la red social Twitter, la Cancillería de Cuba informó que ambas autoridades destacaron además el papel de la Alianza en la cooperación económica y en defensa de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Llorenti llegó a Cuba este sábado para una visita de trabajo en la cual dijo estar dispuesto para continuar sumando esfuerzos por la ALBA-TCP.

A través de Twitter, el secretario ejecutivo dio a conocer que su visita comenzó abordando los temas que se trataron en los encuentros sostenidos con los centros de pensamiento del sur Global y otros de interés para los países de la ALBA-TCP.

Este lunes, el funcionario intercambió con estudiantes y especialistas cubanos, sobre las relaciones internacionales en la actualidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.