Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

3er. Pleno del Comité Central del Partido

3er. Pleno del Comité Central del Partido

Viernes 17 diciembre 2021 | 12:18:44 am.
Que la enseñanza del Marxismo y de la Historia sea parte natural de la vida cubana.

Más imágenes

Cover de Noticia OTZyO8_01-09-2025_23.09.27.000000.jpg

Cover de Noticia OTZyO8_01-09-...

Cover de Noticia Nph0en_01-09-2025_23.09.46.000000.jpg

Cover de Noticia Nph0en_01-09-...

Luego de un amplio proceso de rehabilitación, los educandos de la escuela pedagógica reciben un curso en mejores condiciones.

Luego de un amplio proceso de...

En su condición de presidenta pro tempore de la Celac, Colombia auspició la reunión donde se expusieron las amenazas para la paz latinoamericana.

En su condición de presidenta...

En la Casa de Altos Estudios Don Fernando Ortiz se realizó el homenaje póstumo al brillante intelectual. Participaron los miembros del Buró Político Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional Cuba; Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República; Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República; Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido; Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas; y el general de brigada José Amado Ricardo Guerra, secretario del Consejo de Ministros.

En la Casa de Altos Estudios D...

Torres Cuevas deja una obra que lo consagra como uno de los historiadores más grandes de nuestro país.

Torres Cuevas deja una obra qu...

El holguinero Jorge Soto será uno de los debutantes en lides mundiales por Cuba.

El holguinero Jorge Soto será...

Los Leñadores vuelven a partir como uno de los conjuntos favoritos en esta temporada.

Los Leñadores vuelven a partir...

De fiesta la familia cubana

De fiesta la familia cubana

De fiesta la familia cubana

De fiesta la familia cubana