Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pequeños soñadores

Pequeños soñadores

Jueves 06 febrero 2025 | 08:07:55 pm.
Los 26 participantes de la muestra expositiva Sueños de mi ciudad provienen de los grupos infantiles de artes visuales Pincel con alma de beso y Pequeños soñadores.

Galerías Asociadas

Más imágenes

Nuevo frente frío llegará a Cuba este lunes

Nuevo frente frío llegará a Cu...

Venta de boletos para transportación interprovincial se restablece gradualmente

Venta de boletos para transpor...

Restablecimiento del servicio eléctrico avanza en Granma

Restablecimiento del servicio...

Laboratorio chino desarrolla un «santo grial» para prolongar la vida hasta los 150 años

Laboratorio chino desarrolla u...

Acusan a Israel de impulsar limpieza étnica

Acusan a Israel de impulsar li...

Ya va regresando a casa una parte de los pobladores de Guamo, en Río Cauto, que fueron evacuados en Las Tunas ante las inundaciones provocadas por el ciclón.

Ya va regresando a casa una pa...

La Declaración de Belém sobre hambre, pobreza y acción climática centrada en las personas fue respaldada por 43 países y la Unión Europea, entre ellos Cuba, cuya delegación a esta cita estuvo encabezada por el vice primer ministro Eduardo Martínez Díaz.

La Declaración de Belém sobre...

Muchas muestras de afecto y respaldo a nuestro pueblo ha recibido en Colombia el vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa.

Muchas muestras de afecto y re...

Daniela Osorio (izquierda) fue una de las que mejor lució en Venezuela.

Daniela Osorio (izquierda) fue...

Amalia González (a la derecha) entregó a la Isla dos coronas en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Chile.

Amalia González (a la derecha)...