Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evo pidió al pueblo de Bolivia trabajar unidos este 2013

El mandatario expresó su deseo de continuar el profundo proceso de cambio, el desarrollo y el avance en la economía con mayores inversiones del Gobierno nacional, de las gobernaciones y de las alcaldías

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, diciembre 31.— El presidente Evo Morales pidió este lunes al pueblo boliviano trabajar de conjunto para concretar los sueños y los deseos en 2013 por el bienestar de sus familias y el país.

Quiero pedirle al pueblo boliviano en este último día del 2012, que trabajemos juntos por esta gran familia que es Bolivia y esos sueños que no se cumplieron este año, cumplamos juntos, manifestó durante su mensaje de fin de año a la nación, reseñado por PL.

Morales su deseo de continuar el profundo proceso de cambio, el desarrollo y el avance en la economía con mayores inversiones del Gobierno nacional, de las gobernaciones y de las alcaldías.

A su juicio, con esa conjunción de esfuerzos, se conseguirá que el próximo año sea de mayores aciertos y de un sostenido crecimiento económico, pero fundamentalmente para levantar a los más necesitados.

Es el gran deseo que tengo como Presidente y por eso quiero decirle al pueblo que debemos trabajar juntos por nuestra querida Bolivia, recalcó.

Morales aseguró que cuando uno piensa en el país lo ama, y le recordó a los dirigentes sociales, que primero está la responsabilidad por la patria.

Según el dignatario gracias a las organizaciones sociales fue posible darle una nueva imagen a la nación, por lo que pidió su cooperación para profundizar los logros.

En corto tiempo Bolivia es conocida en todo el mundo y es modelo de país, gracias a las políticas y a los cambios estructurales, apuntó.

Manifestó ser consciente de que lo conseguido hasta el momento no es suficiente, pues recordó que cuando hay desarrollo demográfico surgen nuevas necesidades y reivindicaciones.

El jefe de Estado aseguró estar muy contento por lo hecho en 2012, a pesar de las dificultades y algunas debilidades, aunque aseguró que fueron más los aciertos.

Este fue un buen año porque no faltó alimento, no faltó combustible, no falta economía, fundamentó.

Finalmente, el Presidente boliviano dijo que el 2013 debe servir, sobre todo, para superar las debilidades, tanto en las estructuras del Estado Plurinacional como en el interior de las familias del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.