Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ideas para un baño creativo

Te proponemos algunas sugerencias que van desde lo utilitario hasta lo decorativo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de Fácil te convida hoy a colocar una nota de creatividad y humor en el baño de tu hogar. Sí, porque también este ha de ser un espacio acogedor en el hogar. Por eso te proponemos algunas ideas este miércoles que van desde lo utilitario hasta lo decorativo.

Pero la propuesta especial de hoy son estas muñequitas adorables y divertidas que pueden tener diversos usos, como sostener el recipiente con los cepillos de dientes, una pequeña toalla para secarse las manos, el papel sanitario, el secador de pelo… Así de Fácil te muestra cómo hacerlas y te invita a que le pongas de tu cosecha y las adaptes a tu gusto y necesidades.

También te mostramos cómo confeccionar un económico cesto para la ropa sucia. Con unos pocos listones de madera y un trozo de tela tendrás una pieza utilísima, original y sobre todo, duradera, algo que añoramos mucho en esta era de la obsolescencia programada donde todo cuesta tanto y dura tan poco.

Recuerda que en Así de Fácil solo te propone, la versión final va por ti. Tú sabrás a cuánto puedes atreverte. No olvides regresar a tu rinconcito creativo de miércoles, ya sabes que juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

 

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.