Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega hoy a Cuba Primer Ministro de Saint Kitts y Nevis

La visita oficial, símbolo de la amistad existente entre ambos pueblos, contribuirá a fortalecer los lazos de cooperación bilateral Biografía de Denzil Llewellyn Douglas

Autor:

Juventud Rebelde

Por invitación del Gobierno de la República de Cuba, llega hoy en visita oficial a nuestro país, el Honorable Dr. Denzil Douglas, Primer Ministro de Saint Kitts y Nevis. Integran la delegación además, el Honorable Dr. Earl Asim Martin, ministro de Obras Públicas, Utilidades, Transporte, Correo y Comunicaciones y otros miembros de su equipo de gobierno.

La visita a Cuba del Honorable Dr. Douglas es expresión de la amistad existente entre los pueblos de Cuba y Saint Kitts y Nevis y contribuirá al fortalecimiento de los lazos de cooperación entre ambas naciones, a la vez que constituye una nueva manifestación de la voluntad de ambos gobiernos por desarrollar los vínculos bilaterales.

El distinguido visitante y la delegación que le acompaña cumplirán un amplio programa de actividades que se extenderá hasta el 6 de marzo, e incluirá reuniones con dirigentes cubanos y visitas a diferentes lugares de interés económico, científico e histórico.

Cuba y Saint Kitts y Nevis establecieron relaciones diplomáticas el 10 de mayo de 1995.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.