Pronostican condiciones invernales para este jueves - Cuba

Pronostican condiciones invernales para este jueves

En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias. En el resto del país habrá sol y pocas nubes sin lluvias

Autor:

ACN

LA HABANA, enero 5.— El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dia de hoy, jueves, el siguiente parte.

En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias. En el resto del país habrá sol y pocas nubes sin lluvias.

Las temperaturas máximas en las regiones occidental y central estarán entre 20 y 23 grados Celsius, mientras que en la región oriental habrá valores entre 23 y 26 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre los 20 y 23 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del norte al nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el extremo norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte que disminuirá gradualmente. En toda la costa sur, habrá poco oleaje.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.