Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Garantizan libretas para el próximo curso

Los estudiantes tuneros de las diferentes enseñanzas dispondrán de sus libretas cuando comiencen las clases en el próximo septiembre. Los trabajadores de la Empresa Gráfica Integral No. 1 también contribuirán con 173 000 blocks de notas para los educadores cubanos

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Como ya es tradición en vísperas del inicio de cada curso escolar, la Empresa Gráfica Integral No. 1 de esta provincia dio la buena nueva: los estudiantes tuneros de las diferentes enseñanzas dispondrán de sus libretas cuando comiencen las clases en el próximo septiembre.

«Nuestro compromiso productivo con el Ministerio de Educación asciende a poco más de 836 000 unidades —dice la máster en Ciencias Diana Rosa Abreu Carracedo, directora comercial de la entidad. De esa cantidad, ya tenemos listas para ser utilizadas alrededor de 700 000. El resto se terminará en los próximos días».

Los trabajadores poligráficos tuneros han asumido otra encomienda, vinculada al aseguramiento material de los docentes. Además de las libretas prevén contribuir con 173 000 blocks de notas para el módulo profesional de los educadores cubanos.

La Empresa Gráfica Integral No. 1 confecciona otros surtidos, en especial impresos como tarjetas y afiches que se comercializan en la red de tiendas de Correos. También fabrica envases y embalajes diversos, que propician la sustitución de importaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.