Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Información a los estudiantes que matricularán el grado 12 en la UH

Para realizar el proceso de matrícula, los jóvenes seleccionados presentarán los siguientes documentos: certificado de notas, carné de identidad (debidamente actualizado) y cuatro fotos tipo carné

Autor:

Juventud Rebelde

La Vicerrectoría Docente de la Universidad de La Habana informa a los alumnos de la región occidental que obtuvieron plazas para cursar el duodécimo grado en esa casa de altos estudios durante el curso escolar 2014-2015, que la matrícula y la reunión con los padres se efectuará en el décimo piso del Edificio Mella, sito en L y 21, Vedado, Plaza de la Revolución.

En nota de prensa que esa dependencia hizo llegar a nuestra redacción, se precisa que para los estudiantes de las carreras de Física, Matemática y Química, el encuentro con ambos propósitos tendrá lugar el viernes 29 de agosto a las nueve de la mañana, en el referido lugar.

Para realizar el proceso de matrícula, los jóvenes seleccionados presentarán los siguientes documentos: certificado de notas, carné de identidad (debidamente actualizado) y cuatro fotos tipo carné. Es importante puntualizar que sin la presentación de estos documentos no será posible cumplimentar la matrícula.

Los alumnos residentes en las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud podrán, una vez matriculados, ubicarse en la residencia estudiantil que les corresponde.

Para obtener mayor información, se puede contactar a especialistas del Departamento de Comunicación de la Universidad de La Habana a través del teléfono (07) 878-8959 ext. 303.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.