Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Servicios de la agencia comercializadora Viazul cambiarán de lugar

La agencia, unicada en Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado, se traslada para la Estación Central de Ómnibus Nacionales 

 

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del próximo 22 de marzo, a las 00:00 horas, todos los servicios que se prestan por la agencia comercializadora Viazul, ubicada en Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado, se trasladan para la Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave. Independencia # 101 esq. 19 de Mayo, municipio de Plaza de la Revolución.

Según una nota llegada a nuestra Redacción de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON), integrada a la OSDE-GEA (Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor), en una primera etapa, para los pasajeros que, por diferentes motivos desconozcan la información, se mantendrá un servicio gratuito de traslado, desde la estación de 26 hacia la nueva ubicación.

El cambio responde a la reorganización e integración de los servicios de nuestra empresa, y se espera que nuestros clientes disculpen las molestias que les pueda ocasionar, destaca el texto.

Igualmente, señala la nota que para recibir información al respecto la población podrá comunicarse por los teléfonos 7870-9401 al 06, extensión 100, en la Estación Central de Ómnibus Nacionales, o por el 260 3300 extensiones 104 y 121 correspondiente a Viazul. Además, puede visitar el sitio https://www.viazul.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.