Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Autoridades cubanas reconocen labor del Minint en su 59 aniversario

Importantes personalidades políticas del país como el Presidente cubano, el Primer Ministro, el Comandante de la Revolución, viceprimer Ministro, Ramiro Valdés y la Cancillería, hacen llegar su reconocimiento a los héroes cotidianos del Minint

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez destacó a través de su cuenta en la red social Twitter la labor de las fuerzas del Ministerio del Interior en su 59 Aniversario de creadas.

Con la frase «Honor y gloria a sus héroes y mártires, que siempre están en la vanguardia de la vanguardia», el dignatario reconoció el desempeño de las fuerzas del orden interno en pos de la seguridad del país.

Otras importantes personalidades políticas del país, como el Comandante de la Revolución, viceprimer Ministro, Ramiro Valdés Menéndez escribió en la misma red social su saludo a los combatientes del Minint, quienes han sabido salvaguardar la integridad del territorio patrio y de todo su pueblo.

Asimismo, lamentó el doloroso incidente ocurrido el día de ayer y el pesar «de familiares y compañeros del oficial asesinado y de los otros compañeros heridos».

El Primer Ministro de la República, Manuel Marrero Cruz expresó su «eterno agradecimiento por la labor efectiva que realizan para lograr que Cuba sea reconocida como uno de los países más seguros del mundo» mientras el Ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda reconoció el papel primordial llevado a cabo por los combatientes del Minint en «la batalla que libra nuestro pueblo contra la COVID-19».

Además, la Viceprimera Ministra de la República, Inés María Chapman Waugh; el Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda; el Viceprimer ministro y Ministro de Economía y Planificación de la República de Cuba, Alejandro Gil Fernández; el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo; y otras autoridades del país expresaron su profundo homenaje a esos héroes y heroínas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.