Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juanes quisiera ofrecer concierto en La Habana

Se encontró con el cantautor Silvio Rodríguez, en medio de la breve visita que realizara el intérprete colombiano a la capital cubana

Autor:

Juventud Rebelde

El popular cantante Juanes y el cantautor Silvio Rodríguez se encontraron en La Habana, en medio de la breve visita que realizara el intérprete de La camisa negra y Me enamora a la capital cubana, según informó PL.

En entrevista que concediera con anterioridad al diario argentino Clarín, el artista colombiano confesó que su tema favorito de Rodríguez es En estos días y que cuando escucha las canciones del cubano «me pongo a llorar, eso me hace llorar más que ninguna otra cosa».

Juanes regresó a su país este jueves pero antes visitó zonas del Centro Histórico, se interesó por los trabajos de restauración de la Oficina del Historiador y dialogó con funcionarios del Instituto Cubano de la Música.

Fuentes cercanas a PL informaron que al ganador de cinco Grammy Latinos por su CD La vida es un ratico le gustaría ofrecer un concierto único en la Isla en fecha aún no determinada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.