Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brady invita

La exposición personal del caricaturista artemiseño Brady Izquierdo Rodríguez se inaugurará el próximo 10 de diciembre, a las 3:00 p.m., en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba

Autor:

Julieta García Ríos

Crisis. Luego existo es el título de la exposición personal del caricaturista artemiseño Brady Izquierdo Rodríguez («Brady»), que se inaugurará el próximo 10 de diciembre, a las 3:00 p.m., en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (23 e I, Vedado, La Habana).

La muestra agrupa una treintena de caricaturas editoriales e ilustraciones que reflejan temas globales como la crisis económica y medioambiental, hasta otros más personales como puede ser la crisis de pareja o existencial.

El joven, asiduo viajante de la línea Mariel-Habana, insiste en que el público sea puntual. «No se justifiquen con los problemas del transporte. Quien no llegue a 23 e I antes de las 3:00 p.m. no tendrá derecho al coctel de ostiones y tampoco podrá escuchar los cuentos de Pepito», asegura Brady.

Graduado en el 2007 como licenciado en Educación Plástica en el Instituto Superior Pedagógico Rubén Martínez Villena, el joven se adentra en el humorismo desde la gráfica y la escena.

Sus dibujos e historietas se publican en medios cubanos como La Calle del Medio, dedeté, Palante y el periódico provincial El Artemiseño. Su proyección en la escena pudo verse hace unos años como concursante del programa televisivo Los amigos de Pepito. También fue artista invitado en Vivir del cuento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.