The Rolling Stones cierra penúltima etapa de su gira por Latinoamérica

El líder de la banda, Mick Jagger, se burló en México del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y expresó varios comentarios en español para deleite de miles de seguidores del rock clásico británico

Autor:

Juventud Rebelde

MEXICO, marzo 18.— The Rolling Stones cerró por todo lo alto sus presentaciones en México con un concierto en el que el líder de la banda, Mick Jagger, se burló del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, informa PL.

Jagger hizo varios comentarios en español en el Foro Sol, para deleite de miles de fanáticos que volvieron a abarrotarlo en la noche del jueves en el segundo y último concierto de los británicos.

Entre sus alusiones el cantante del grupo bromeó al prometer que el político y empresario estadounidense se presentaría en ese escenario de la capital mexicana.

Trump ha cobrado notoriedad por sus comentarios antimexicanos, que llegan incluso a amenazas sobre la deportación de millones de indocumentados y represalias comerciales.

Jagger también celebró «el aire fresco» que se respira en esta capital, cuyos habitantes sufrieron las secuelas de altos niveles de contaminación ambiental.

Tras una serie de canciones, el vocalista expresó en la lengua de Cervantes: «qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco», provocando las risas del público. Después de su última visita en 2006, los Stones concluyeron así la penúltima escala de su gira latinoamericana Olé.

El periplo comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá.

The Rollings Stones terminarán su gira en La Habana, el 25 de marzo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.