Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelve el concurso ¿Qué sabe usted? sobre la Liga Mundial de Voleibol

Autor:

Ricardo Quiza

Foto: AP Cuando ya la próxima Liga Mundial se vislumbra en el horizonte (comienza el 25 de mayo), Juventud Rebelde y la Federación Cubana de Voleibol les exhortan a participar en el nuevo concurso sobre el deporte de la malla alta, donde no se puede fallar ni un saque para aspirar a los premios.

Se trata de cinco preguntas con igual número de respuestas alternativas para cada una y usted deberá marcar con una cruz la que considere verdadera.

En las interrogantes aparece una sola opción verdadera, excepto en la tercera, donde hay dos. Como siempre, las cartas con las respuestas correctas serán incluidas en el sorteo, en el que se adjudicarán los premios correspondientes.

Demuestre, pues, sus conocimientos, recorte este cuestionario y envíelo lleno a: Federación Cubana de Voleibol, Avenida Independencia y Calle Tercera, municipio Boyeros, Código Postal: 10800, Ciudad de La Habana, o a Periódico Juventud Rebelde, Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, C.P: 10698.

También puede utilizarse el correo electrónico: voleibol@inder.co.cu  de la institución deportiva.

La admisión de la correspondencia se extenderá hasta concluir los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil (29 de julio).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.