Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Club ruso de fútbol pretende sacar a Ronaldo del retiro

La república rusa de Chechenia, le ofrece al fenomenal delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima ocho millones de dólares para que juegue con ellos durante un año y medio

Autor:

Juventud Rebelde

Todavía no han pasado 15 días desde que el fenomenal delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima anunciara su retiro y ya un club ruso quiere hacerle cambiar de opinión, según indica hoy la prensa nacional, reporta PL.

De acuerdo con el periódico Tvoi Den, el equipo Terek Grozny, de la república rusa de Chechenia, le ofrece al crack suramericano ocho millones de dólares para que juegue con ellos durante un año y medio.

Recientemente el plantel contrató al técnico holandés Ruud Gullit, y según la fuente las conversaciones con el atacante de 34 años se producirán el próximo 8 de marzo, durante un partido de exhibición con veteranos de Brasil.

Ronaldo ya ha sido invitado a venir a Chechenia, pero no ha habido respuesta por parte del brasileño, señaló al diario un directivo del conjunto.

La noticia aparece justo una semana después de que el Anzi Makhachkala, de la República de Daguestán, fichara a  su compatriota Roberto Carlos por dos años y medio, por unos cinco millones de dólares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.