Federación Internacional de Fútbol abrirá un museo en 2015

Este centro, que abrirá sus puertas en abril o mayo de 2015, contará con 28 secciones, entre ellas un Salón de la Fama, shows en 3-D, una colección de trofeos y camisetas, así como juegos interactivos

Autor:

Juventud Rebelde

Berna, 25 abr La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este jueves que abrirá en 2015 un museo dedicado a este deporte en la ciudad suiza de Zúrich, destaca PL.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio inicio a las obras, que prevén la reconversión de un edificio del centro de la ciudad perteneciente a una empresa de seguros.

Todavía está en obras, pero pronto se convertirá en un auténtico lugar de encuentro y recuerdo para el fútbol y sus millones de aficionados, afirmó Blatter.

Este centro, que abrirá sus puertas en abril o mayo de 2015, rendirá homenaje a los grandes futbolistas de la historia y albergará exposiciones relacionadas con el llamado más universal de los deportes.

El proyecto contará con 28 secciones, entre ellas un Salón de la Fama, shows en 3-D, una colección de trofeos y camisetas, así como juegos interactivos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.