Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos rematan todavía

La pequeña cubana Daniela Núñez clasificó para la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de tenis de campo. Por su parte, el juvenil Omar Hernández discutirá este viernes con el anfitrión William Kirkman uno de los dos boletos para la final del certamen

Autor:

Norland Rosendo

Al parecer, haber sido la que más cake comió en la categoría infantil durante la Copa Merengue, efectuada la semana pasada, embulló a la pequeña Daniela Núñez para seguir de fiesta ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de tenis de campo.

Este jueves, la criollita se coló en la semifinal del torneo que tiene por sede la vecina isla de República Dominicana, al derrotar a la mexicana Mariela Martínez con tanteadores de 6-4 y 6-3. Su próxima adversaria será la guatemalteca Mishele Cordero.

Mientras, el juvenil Omar Hernández no quiso ser menos y despachó al mexicano Pablo Guerra con un poco de susto inicial. Después de caer en la primera manga por 5-7, se repuso para asestarle dos sets con idéntico marcador de 6-3 al azteca. Así, el cubano aseguró discutir hoy con el anfitrión William Kirkman uno de los dos boletos para la final del certamen.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.