Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Rosa se recupera

El receptor villaclareño Yulexis la Rosa, quien se recupera satisfactoriamente luego de una operación quirúrgica en la mano derecha, agradeció la preocupación por su salud de los deportistas y aficionados de toda Cuba

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El receptor villaclareño Yulexis la Rosa se recupera satisfactoriamente, luego de una operación quirúrgica en la mano derecha, específicamente en el cuarto metacarpiano, que eliminó el daño causado por un pelotazo.

Esa fue la valoración de Luis Enrique Álvarez, jefe del servicio de ortopedia del Hospital Arnaldo Milián Castro, de esta ciudad, quien estimó hasta seis semanas para que el hueso consolide. Después será sometido al procedimiento de rehabilitación, que puede ser de alrededor de un mes.

El destacado pelotero refirió a medios de prensa de esta provincia que le colocaron unos fijadores metálicos, que el dolor no resulta tan fuerte y tiene una ligera inflamación, y agradeció la preocupación por su salud de los deportistas y aficionados de toda Cuba.

Dijo sentirse satisfecho por la actuación del equipo naranja y expresó su confianza en la clasificación para la siguiente etapa.

La Rosa se lesionó el pasado 17 de marzo al recibir un pelotazo en la tentativa de realizar un squeeze play en el juego entre Villa Clara y Matanzas, en el estadio Sandino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.