Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se recupera pelotero Luis Ulacia tras accidente de tránsito

En el lamentable hecho perdió la vida su nieta de siete años

Autor:

Juventud Rebelde

El destacado expelotero de esta provincia Luis Ulacia se recupera de un trágico accidente de tránsito que sufrió este sábado, en una carretera de la franja norte del territorio agramontino.

Aunque el dos veces campeón olímpico de Béisbol (Barcelona-92 y Atlanta-96) solo presenta una fractura de tobillo, con él viajaba su nieta de siete años de edad, la cual lamentablemente falleció, según confirmó al diario local Adelante la Dirección de Deportes de Camagüey.

Al legendario primer bate de equipos provinciales y nacionales le explotó el neumático delantero de su vehículo en una carretera cerca del poblado de Minas, ubicado a 30 kilómetros al norte de la capital provincial, reporta en su perfil en Facebook el referido medio camagüeyano.

Ulacia fue auxiliado en un primer momento en el hospital de esa localidad, pero luego fue trasladado a la ciudad de Camagüey.

El exjugador de 55 años de edad es recordado por el número uno que portó en su uniforme durante toda su carrera, así como por su habilidad para tocar la bola, lo cual le valió el puesto de hombre proa en todos los equipos de los que formó parte.

A sus títulos olímpicos se suman otros tantos mundiales y de torneos intercontinentales y panamericanos.

Asimismo, participó con los Toros de Camagüey en 21 series nacionales del Béisbol cubano y dirigió la franquicia durante la edición XLVIII.

(Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.