Argentinos rechazan demora en resultados de las elecciones primarias legislativas

Los candidatos electos este domingo, son los que participarán en las próximas elecciones generales que se llevará a cabo este 22 de octubre, en estas elecciones se estará renovando 24 senadores y 127 diputados

Autor:

Juventud Rebelde

ARGENTINA, agosto 14.— Ciudadanos argentinos rechazaron la demora de los resultados de las elecciones primarias legislativas, que se llevó a cabo este domingo, los ganadores fueron anunciados aproximadamente a las cuatro de la mañana.

Según informa Telesur, los resultados estuvieron reñidos pues el candidato oficialista de Cambiemos Buenos Aires, Esteban Bullrich, obtuvo el 34,19 por ciento de los votos liderando el primer lugar, mientras que el partido Unión Ciudadana de Fernández, quedó en segundo lugar con 34,11 por ciento.

La ex jefa de Estado, Cristina Fernández, en su alocución pidió perdón a todos los argentinos por la demora de los resultados electorales e indicó que «tenía pensado hablarle al país como es de costumbre en todas las elecciones a las 10 o 11 de la noche, que es donde siempre se conoce los resultados, pero nunca había pensado pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hoy hemos vivido en el país».

Por su parte, el presidente Macri tras conocer los resultados, expresó que «el cambio está más vivo que nunca fue un día lindo en la historia de nuestro país».

Los candidatos electos este domingo, son los que participarán en las próximas elecciones generales que se llevará a cabo este 22 de octubre, en estas elecciones se estará renovando 24 senadores y 127 diputados.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.