Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los memes de Donald Trump (+ Fotos)

JR presenta a nuestros lectores una galería de caricaturas y memes sobre el 45 presidente de Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

La entrada oficial en la Casa Blanca de Donald John Trump en enero de 2017 ha desatado una ola de memes y caricaturas en la web global debido sobre todo a las particulares características personales y los controvertidos vaivenes emocionales del político, empresario y personalidad televisiva norteamericana.

En días recientes, en la última polémica relacionada con el jefe de la Oficina Oval, Trump se refirió despectivamente a una serie de naciones latinoamericanas y africanas como esos «shithole countries», pocas semanas después de publicarse el libro Fire and Fury, de Michael Wolff, donde este editor habla de los aparentes problemas de personalidad del mandatario estadounidense.

Este domingo el médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, confirmó que una docena de profesionales de la salud pidieron realizar pruebas básicas de salud mental al jefe de Estado debido a preocupaciones sobre sus funciones cognitivas y neuronales. (Vea aquí el trabajo que JR sacó sobre este tema).

A continuación presentamos a nuestros lectores una galería de caricaturas y memes sobre el presidente número 45 de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma te recomendamos volver a ver los siguientes trabajos:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.