Tarjetas para mamá

Así de fácil te invita a ponerte bien creativo pero esta vez con una razón muy especial: asombrar a mamá con una postal de felicitación confeccionada con tus propias manos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Se acerca el Día de las Madres y Así de fácil te invita a ponerte bien creativo pero esta vez con una razón muy especial: asombrar a mamá con una tarjeta de felicitación confeccionada con tus propias manos.

Dibuja flores, mariposas, globos, corazones y colócalos a tu gusto en el espacio que te brinda tu postal. Puedes lograr cierto efecto de relieve al combinar estas figuras con objetos como botones, perlas, cintas, telas, tejidos y hasta palitos de tender.

Si no tienes papel a color puedes teñirlo tú mismo con acuarela y así conseguir exactamente los tonos que deseas. Estas son solo algunas sugerencias, inspírate en ellas o crea tu propia versión.

Recuerda que la felicidad depende de pequeñas cosas, y este puede ser ese sencillo gesto con el cual dibujar una sonrisa en el rostro de nuestras madres. ¿Qué me dices? ¿Te animas?

El próximo miércoles te estaré esperando con más ideas para hacer aflorar al ser creativo que todos llevamos dentro. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.