Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ponte bien, Comandante

Autor:

Juventud Rebelde

De izquierda a derecha: Yonathan Guerra, José Alejandro,Lisbet, y Lázaro Camilo fueron atrapados por el lente de nuestros fotorreporteros mientras enviaban su mensaje al Pionero Mayor.

1.- En nombre de la delegación camagüeyana queremos agradecerte por esta Revolución tan linda que has creado para nosotros los pioneros cubanos. Fidel, cuenta también con la sangre de los pioneros, y no solo con la de los pioneros, sino con la del pueblo cubano. Te mando un abrazo mío. (Lázaro Camilo Moret, 5to. Grado, Esmeralda).

2- Fidel: Yo confío mucho en ti. Los niños sordos te queremos mucho. (Luisnimir Salazar Rivera, 9no. Grado, Santiago de Cuba).

3- Para el Comandante, de José Alejandro un pionero delegado al Congreso Pioneril: Mis más sinceras felicitaciones por su cumpleaños y el deseo de que muy pronto ocupe el cargo de Comandante que se merece. (José Alejandro, 11 años, Cienfuegos).

4- Fidel, esperamos que te recuperes para darte un abrazo y un beso. (Yonathan Guerra Ballester, 6 años, Escuela Primaria Revolución de Octubre, Camagüey).

4.- Queridísimo Fidel: Nosotros, los pioneros le queremos decir que se puede tomar el tiempo que desee en su recuperación. Los pioneros comprendemos que es necesario. (Lisbet, de Camagüey).

5.- Fidel: Yo quiero poder verte. Yo soy sorda. Te felicito por tu cumpleaños. Ponte bien. Besos. (Kirenia Fuentes Cortina, 15 años, 7mo. Grado, Las Tunas).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.