Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen encuentro Raúl y el Presidente de Honduras

Autor:

Juventud Rebelde

Los mandatarios examinaron las relaciones bilaterales y coincidieron en el propósito de continuar reforzando los positivos vínculos entre los dos países

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Excelentísimo Señor José Manuel Zelaya Rosales, Presidente de la República de Honduras, llevaron a cabo una reunión de trabajo en horas del mediodía de este miércoles.

Los mandatarios examinaron las relaciones bilaterales y coincidieron en el propósito de continuar reforzando los positivos vínculos entre los dos países.

También intercambiaron sobre los retos que enfrentan Cuba y Honduras en medio de la compleja situación económica internacional actual, así como acerca de otros temas de interés regional y global.

Participaron en el encuentro José R. Machado Ventura, Primer Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y Jorge Martí Martínez, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Por la parte hondureña asistieron la Canciller, Excelentísima Señora Patricia Rodas Baca, y la hija del Presidente Zelaya, señorita Xiomara Hortensia Zelaya Castro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.