Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fallece comediante cubano Carlos Ruiz de la Tejera

Su entierro tendrá lugar en la tarde de hoy, donde además de sus familiares seguramente varios seguidores tendrán la oportunidad de brindarle el último adiós

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, julio 4. — Carlos Ruiz de la Tejera , el popular actor y comediante cubano, conocido por sus geniales monólogos y habilidad histriónica, falleció aquí a los 82 años por causas que aún no han sido reveladas, reportó Prensa Latina.

Según anunciaron medios locales como Radio Reloj, el deceso de Ruiz tuvo lugar la víspera y su entierro tendrá lugar en la tarde de hoy, donde además de sus familiares seguramente varios seguidores tendrán la oportunidad de brindarle el último adiós.

Poseedor de una mímica y plasticidad notable en cada una de sus presentaciones televisivas o en vivo, el artista nacido en 1932 recibió diversos reconocimientos, entre los que destaca el Premio Nacional de Humorismo.

Además del teatro, la radio y la televisión, Carlos Ruiz de la Tejera también incursionó en el séptimo arte, donde legó actuaciones destacadas en cintas tales Las doce sillas, La muerte de un burócrata y El otro Cristóbal, entre otras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.