Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia visita gubernamental a la Isla de la Juventud

La jornada incluye el chequeo de importantes programas para el desarrollo del territorio

Autor:

Juventud Rebelde

Encabezada por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, tiene lugar hoy la segunda visita gubernamental al municipio especial Isla de la Juventud.

Según la cuenta en Twiter de la Presidencia, la jornada incluye el chequeo de importantes programas para el desarrollo del territorio.

 

El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, ha sostenido desde horas de esta mañana varios diálogos con la población local y se ha interesado por el estao de familias en condiciones vulnerables.

Asimismo, ha visitado lugares de interés económico, como la industria láctea pinera.

 

La primera visita de este nivel a la Isla de la Juventud tuvo lugar en 2020, encabezada por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, espacio en el que se analizaron temas como el programa de desarrollo del cítrico, los encadenamientos productivos con el sector del turismo y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

El mandatario visitó la universidad Jesús Montané Oropesa y también se interesó por la ejecución en la base de lo diseñado para respaldar la Política Nacional de la Vivienda, por lo que incluyó en su recorrido la visita a un polígono de construcción, donde se había previsto edificar unos 500 inmuebles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.