Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cuál es el sexo de los ángeles?

Este sábado a las 11 de la mañana, en la Calle de Madera de la Habana Vieja, se presentará el libro El sexo de los ángeles, de Isabel Moya, directora de la Editorial de la Mujer y la revista Mujeres

Autor:

Luis Hernández Serrano

Un libro en el que se rompen tabúes y prejuicios, con reflexiones poco habituales entre nosotros por millones de ideas de ayer, que se mantienen y deben desaparecer mañana lleva el título de El sexo de los ángeles.

Está firmado por Isabel Moya, directora de la Editorial de la Mujer y la revista Mujeres, y se presentará este sábado a las 11 de la mañana, en la Calle de Madera, en la Plaza Vieja, en La Habana Vieja.

Tiene como subtítulo el de Una mirada de género a los medios de comunicación, 120 páginas de las Publicaciones ACUARIO, pertenecientes al Centro Félix Varela. Editado con el financiamiento de la OXFAM Internacional y COSUDE (Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación), posee una treintena de fotos y como portada una obra plástica de Juan Carlos García Marrero.

El inusual texto aborda varios temas: A manera de Lead, Del azogue y los espejos, Voces secuestradas, Ese cuerpo orlado de bellezas, Lo Gay también vende, Internet, El «Voyeurismo» en los medios y los Estereotipos de Género y Sobre una gorda sin sentimientos, la devoradora felina y otras especies.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.