Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia en Dominicana II Copa Panamericana de Voleibol masculino

En la jornada de este lunes, Cuba jugará ante Trinidad y Tobago y Panamá contra República Dominicana. Canadá se medirá con México, el otro equipo del grupo B

Autor:

Juventud Rebelde

Santo Domingo._ Con victorias de los equipos de Cuba frente a Panamá y de Republica Dominicana contra Trinidad y Tobago en la sesión inaugural, entra hoy aquí en su segunda jornada la II Copa Panamericana de Voleibol Masculino, informó PL.

En otro choque Puerto Rico se las arregló para superar a Canadá en cuatro sets en la jornada inicial, que clasifica a tres países para la Copa América 2008 de Brasil.

Con un consistente ataque y efectivos saques, el equipo cubano que dirige Juan Carlos Gala hizo acopio de su mejor preparación física y acondicionamiento técnico para vencer con parciales 25-14, 25-21 y 25-18.

Raidel González con 16 puntos, el capitán Yadier Sánchez con 14, Raidel Delgado con 10 y Osmany Camejo con nueve fueron los mejores anotadores por el elenco antillano, que cuenta con jugadores de considerable altura y promedia 21 años de edad.

El seleccionado de República Dominicana debió batallar más de lo esperado para vencer en tres parciales por uno a Trinidad y Tobago, que presentó una gran batalla en el primer partido.

En la jornada de este lunes, Cuba jugará ante Trinidad y Tobago y Panamá contra República Dominicana. Puerto Rico descansa hoy, mientras Canadá se medirá con México, el otro equipo del grupo B.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.