Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Director técnico mexicano Aguirre confiado de cara a estreno mundialista

«No nos falta nada; estamos donde queríamos, en el mejor momento del equipo», destacó el preparador

Autor:

Prensa Latina

JOHANNESBURGO, junio 10._ La selección mexicana de fútbol tendrá un gran día mañana viernes cuando enfrente a Sudáfrica en el inicio del Mundial, dijo este jueves el DT mexicano Javier Aguirre, en rueda de prensa.

El equipo está en el mejor momento posible; llegamos motivados y convencidos de lo que vamos a hacer mañana. Confío en que va a ser un gran día para México, agregó en la reunión con los periodistas en el estadio Soccer City de esta ciudad.

Aguirre, quien no confirmó el equipo que será titular ante el anfitrión Suráfrica, destacó que sus jugadores mostrarán personalidad y buen trato del balón.

Junto a México y los «Bafana-Bafana», forman parte del Grupo A, Francia y Uruguay que mañana también rivalizarán en el estadio Greenpoint de Ciudad del Cabo.

«No nos falta nada; estamos donde queríamos, en el mejor momento del equipo», destacó el preparador.

México, que buscará al menos llegar a los cuartos de finales para igualar su mejor actuación, como local en 1986, mostrará lo mismo que en los últimos partidos, entre los que cayó ante Inglaterra y Holanda y venció a Italia, sostuvo el entrenador.

Mañana México va a ser un equipo con personalidad que va a mostrar que no le tiene miedo al éxito y está en la antesala de hacer algo histórico, destacó.

Estamos relajados y fuertes y seguramente jugaremos bien, finalizó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.