Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de real Madrid

Ancelotti reemplaza a Zinedine Zidane que la semana pasada decidió repentinamente poner fin a su segunda etapa como entrenador de los blancos

Autor:

Juventud Rebelde

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del club español de fútbol Real Madrid, según reveló el equipo desde sus redes sociales este martes.

Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid, comunicó el equipo.

El italiano Ancelotti, de 61 años, ya desempeñó como el técnico del Real Madrid de 2013 a 2015, tiempo durante el cual consiguió ganar cuatro títulos, incluida la Décima Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otro Mundial de Clubes.

Desde diciembre de 2019 Ancelotti había entrenado al Everton de la Premier Ligue. El italiano también trabajó para los clubes italianos Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Napoli, el inglés Chelsea, el francés Paris Saint-Germain y el alemán Bayern.

El exjugador del Parma, el Roma y el Milan cuenta con 20 trofeos en su haber, incluidas tres victorias en la Champions. Actualmente el italiano tiene pendiente ganar con los blancos LaLiga, pues ya lo consiguió con las diferentes grandes ligas, como la Bundesliga con el Bayern, la Ligue1 con el PSG, la Premier con el Chelsea y la Serie A con el Milan.

Según el sitio deportivo Marca, Ancelotti no era la primera opción de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero ante la imposibilidad de traer a Allegri, primero, y a Pochettino, después, han apostado por el regreso del entrenador italiano, con el que han llegado a un rápido acuerdo.

Ancelotti reemplaza a Zinedine Zidane que la semana pasada decidió repentinamente poner fin a su segunda etapa como entrenador de los blancos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.