La tecla del duende
EL mes en el que tradicionalmente las temperaturas son más elevadas está llegando. Bastante hemos escuchado: «¡Qué calor! Y deja que llegue agosto». Pues bien, agosto comienza mañana…
Para estos calores veraniegos quiero recomendarte que te hidrates lo suficiente, le hará bien a tu salud. Que en sitios ventilados y a la sombra, puedas leer y reflexionar sobre esos textos que habitualmente compartimos en nuestra columna. Y que te resguardes de los rayos del sol, que en exceso pueden dañarte. Que las altas temperaturas no exacerben tus ánimos, que no te espanten la solidaridad, que te mantengan sereno a pesar de la intensidad de estos días.
Que los calores no «derritan» tus deseos de ser mejor, más humano, pensando en lo bueno para ti y para los que te rodean sin egoísmos. Seamos dichosos siendo buenos, con toda la calidez que puede propiciar este verano.
La persona que se enfrenta a sus propios conflictos internos y los resuelve de manera creativa y consciente está en camino de convertirse en un individuo más auténtico y libre, capaz de tomar decisiones con mayor claridad y coherencia.
Invertir nuestro tiempo en el crecimiento espiritual, vibrar en la luz y trabajar nuestro amor propio, nos convierte en líderes del universo. A veces sentimos personas más cercanas a nuestro ser a pesar de la distancia, recuerda que todos somos uno y también formamos parte del todo, que a medida que aceptas y tienes un grado de conciencia mayor afloran sentimientos de conexión y atracción imparables.
Aprende lo nuevo y desaprende tantas veces como sean necesarias para que crezcas cada día más. Con todo el amor del mundo, mi calma, mi paz y mi luz, te dejo una semillita plantada en tu ser... (Enviado por Anelys Amarante).
Algunas veces confundimos el pedir ayuda con una debilidad, pero se requiere de una gran fortaleza para saber que no podemos vencer nuestras batallas solos.
La ayuda siempre está disponible, pero debemos estar dispuestos a pedirla: de los amigos, de seres cercanos y de otros que al menos coyunturalmente estarán ahí.
Podemos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, con ayuda de seres cercanos (Enviado por EDS).