Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

¡BANZAI!

Un joven de 23 años fue abordado violentamente por una bandada de gansos que lo arrojaron al piso y le hicieron soltar su teléfono celular. Una de las aves tomó el aparato y huyó sin que aún se conozca su paradero. Tras el «bestial operativo» de los gansos, la víctima del asalto a partir de ahora solo tomará el «camino largo» hasta su casa para no toparse más con sus agresores. Nada, que después de semejante encuentro, el muchacho no quiere hablar de los gansos, ¡ni por teléfono!

ZOO EN LLAMAS

Menuda sorpresa se llevaron varios bomberos al extinguir un incendio en un apartamento de Nueva York, cuando en medio de las llamas tropezaron con una serpiente pitón antes de verse rodeados de lagartos, cobras y arañas viuda-negra. Según el teniente Ed Ireland, la insólita escena tenía bastante de ciencia ficción, pues «parecía un laboratorio de ciencias naturales». Primero, una pitón en libertad casi se «abrazó» a su pierna al entrar a la sala, aunque la vivienda también albergaba ranas, tortugas y tarántulas. Dos cobras murieron intoxicadas por el humo, pero los demás animales sobrevivieron al incendio y fueron transportados a un refugio.

¡VAYA LENGUA!

Que a veces se puede tener la lengua larga sin intención lo demostró Yuanyong, un joven chino de 15 años de edad, a quien un equipo médico de la provincia suroriental de Jiangxi logró extraerle una lengua de 16 centímetros y medio de longitud, un tamaño excesivamente mayor de lo normal que le impedía tenerla dentro de su boca. El desproporcionado apéndice tenía además una anchura anormal de seis centímetros y amenazaba con seguir creciendo. Al menos ya Yuanyong no le sacará la lengua a nadie... sin querer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.