Sufro de impotencia

Autor:

Mariela Rodríguez Méndez

Y.H.: Siempre me he caracterizado por tener una gran y prolongada erección. Pero en estos momentos he afrontado una decepción. Conocí una chica que me ha gustado durante un buen tiempo atrás. Hemos tenido tres encuentros sexuales en los que no funciono como es normal para mí y ya me estoy preocupando, pues solo es con ella. Tengo 27 años y físicamente estoy bien, aunque padezco de hipertensión y tengo tratamiento médico.

No tendrías que alarmarte tanto ante esta situación nueva para ti. Habría que reconocer que esta chica marca una diferencia en tu vida. De manera que no deberías ir tan rápido, ni con los mismos clichés de siempre. Puedes construir algo nuevo con ella a partir de lo que te inspira. Tal vez quieras darle algo más que esa erección; aunque solo sea esta posibilidad de ser alguien que pide algo más que un encuentro erótico, alguien que puede «fallar».

En ocasiones los tratamientos médicos producen disfunciones sexuales, pero este no es tu caso porque puedes mantener la erección con el resto de las muchachas. Solo una mujer constituye un problema para ti. ¿Qué pasa con ella? ¿Qué pierdes más allá de la erección cuando estás a su lado?

No son pocas las veces que los hombres presentan disfunciones sexuales con las mujeres que les resultan más significativas, con quienes se sienten más implicados y pueden amar. Estas requieren otro tipo de lazo, develan la vulnerabilidad y la falta personal. En cambio, es usual que resulte más fácil cuando no se está implicado y la experiencia es una oportunidad de puro goce, sin que importe mucho la otra persona.

Tal vez la decepción implique una ilusión de algo más con esta chica. Habrá que darse tiempo para ver y comprender qué te está sucediendo con ella. Luego encontrarás tu manera de erguirte ante ella.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.