Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebraron los Joven Club sus 29 años en las redes

En Twitter, las etiquetas #JovenClub29años y #JovenClubconFidel tuvieron más de dos millones de impresiones

Autor:

Juventud Rebelde

La celebración por los 29 años de la apertura oficial de los primeros Joven Club de Computación y Electrónica llegó este jueves también a las redes sociales en Internet, donde más de 2 000 mensajes llegaron a más de 200 000 internautas en la red social Twitter.

Según sitios de análisis relacionados a la propia red social, las etiquetas #JovenClub29años y #JovenClubconFidel tuvieron más de dos millones de impresiones ( cantidad de veces que se repitieron), y no solo por los propios trabajadores de estas instituciones, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarse, sino también por beneficiarios y usuarios que han estado vinculados de una u otra forma a la labor de estos centros tecnológicos de gran impacto social.

Desde los Joven Club de provincias como Ciego de Ávila, Matanzas, Sancti Spíritus y La Habana, entre otras, se resaltó en fotos, videos, galerías y otras iniciativas, la labor comunitaria y de inserción social, el papel activo, creativo y de formación que han desempeñado estos centros, así como la vigencia del pensamiento de nuestro líder Fidel Castro, desde su fundación, en aras de la informatización de la sociedad cubana.

Otras organizaciones del país, instituciones y empresas, como la Unión de Jóvenes Comunistas (@UJCuba), los Comités de Defensa de la Revolución (@CDRdeCuba) y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (@ETECSA_Cuba) se sumaron también a la celebración mediante sus usuarios oficiales en Twitter. También se compartieron contenidos en otras redes sociales como Facebook.

El usuario líder en Twitter fue sin dudas, el de los propios Joven Club (@JovenClubCuba) al que se sumaron otros que desde diversas regiones del país transmitían en tiempo real las actividades realizadas durante los días previos a este 8 de septiembre, así como el Acto Nacional por la celebración, que este año tuvo lugar en el Palacio Central de Computación de Pinar del Río.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.