Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: ¿Feria del Libro o de…?

¿Qué es lo que más llama la atención en la Feria Internacional del Libro? ¿Qué libros prefieres comprar? ¿Si se trata de una fiesta del libro y la lectura por qué cobran más fuerza otras ofertas?

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

Diversidad de opciones acompañan cada año una nueva edición de la Feria Internacional del Libro pero, ¿qué es lo que más llama la atención en este evento? ¿Si se trata de una fiesta del libro y la lectura por qué cobran más fuerza otras ofertas? ¿Qué libros prefieres comprar? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de esta cita para lectores?

Con estas preguntas interrogamos a varias personas, antes, durante y después de la 27ma. Edición de la Feria Internacional del Libro acá en la capital, para conocer sus expectativas, sus opiniones y su valoración de esta cita que cada año convoca a millones de personas a lo largo de toda la Isla.

Quédate junto a nosotros para que conozcas qué piensan personas de diferentes edades sobre la Feria, y de paso, déjanos tus valoraciones: ¿Qué libros compraste? ¿Qué te pareció este evento?

 

Acá un especial multimedia sobre la Feria del Libro, una fiesta de letras que siempre cobra vida en febrero.

 

JR también te propone volver a leer algunos de los trabajos publicados sobre este evento literario:

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.