Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega hoy en visita oficial a Cuba la Canciller de Malawi

Joyce Hilda Banda preside la III Sesión de la Comisión Intergubernamental para la Colaboración Económica, que se realizará del 23 al 25 de abril

Autor:

Juventud Rebelde

Joyce Hilda Banda. En cumplimiento de una invitación del ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Felipe Pérez Roque, arribará a La Habana, hoy domingo 22 de abril, en visita oficial, la Sra. Joyce Hilda Banda, ministra de Relaciones Exteriores de la República de Malawi, quien también preside la delegación de su país a la III Sesión de la Comisión Intergubernamental para la Colaboración Económica que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en la sede del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica.

La distinguida huésped visitó por vez primera Cuba presidiendo la delegación de su país a la XIV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, celebrada en La Habana en septiembre de 2006.

Cuba y Malawi establecieron relaciones diplomáticas el 10 de diciembre de 1997.

Malawi se encuentra situado al Surdeste de África. Tiene una extensión territorial de 118 480 km2 y 13 013 926 habitantes. Su capital es Lilongwe.

La Canciller de Malawi sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano y será recibida por otros dirigentes del Estado y Gobierno cubanos. Asimismo recorrerá lugares de interés histórico, económico y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.