Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El insulto viral de Robert de Niro a Donald Trump en los premios Tony

Robert de Niro parece estar aprovechando cada oportunidad pública para dejar clara su posición sobre el presidente de su nación

Autor:

Juventud Rebelde

Este domingo Robert de Niro y Donald Trump han vuelto a protagonizar una noticia viral. Esta vez fue en la ceremonia de entrega de los premios Tony, y como de costumbre, el actor estadounidense recibió una gran ovación por insultar al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

Voy a decir una cosa: F *** Trump (Que te j..as, Trump), exclamó De Niro.


A pesar de que la audiencia estadounidense no escuchó lo que dijo el actor, ya que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase, los aplausos demostraron que los espectadores supieron de qué se trataba.

No se trata de la primera vez que De Niro insulta duramente al presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un tonto, y un niño jefe.

Los Premios Tony son los galardones que celebran logros en el teatro estadounidense, y más en concreto obras estrenadas o al menos representadas en los teatros de Broadway (Nueva York). El premio debe su nombre a Antoinette Tony Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.