Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dayron Robles se lesionó

El campeón olímpico y recordista universal de los 110 metros con vallas, se lastimó en Zagreb, Croacia y no competirá este fin de semana en la Final Mundial del Atletismo 2008

Autor:

Juventud Rebelde

Dayron Robles, campeón olímpico y recordista universal de los 110 metros con vallas, se lesionó hace unos días en Zagreb, Croacia, y no competirá este fin de semana en la Final Mundial del Atletismo 2008, con sede en la ciudad alemana de Stuttgart.

Durante la carrera que ganó en la urbe balcánica con tiempo de 13:20 segundos, el guantanamero se lastimó el tobillo de su pierna izquierda. Según Esteban Brice, comisionado nacional de atletismo, no parece una lesión de gravedad, pero se decidió preservarlo hasta la próxima temporada.

Así, Cuba estará representada en Stuttgart por tres mujeres: las subcampeonas olímpicas Yipsi Moreno (martillo) y Yarelis Barrios (disco), junto a la balista Misleidys González. Será ese el último compromiso del año para el atletismo cubano. El lunes retornará a la Patria la comitiva que permaneció en Europa después de los Juegos Olímpicos en Beijing.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.