Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Atractivas propuestas en Expocuba

La expoferia provincial La Habana, ciudad maravilla, inaugura las actividades de verano en el recinto ferial

Autor:

Aileen Infante Vigil-Escalera

Con la expo-feria provincial La Habana, ciudad maravilla, que abrirá sus puertas al público desde el próximo martes 5 hasta el domingo 10 de julio, el recinto ferial Expocuba inaugura sus actividades del presente verano, según nota llegada a la redacción.

Mostrar los logros socioeconómicos de la capital, celebrar el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro y conmemorar la fundación de los órganos del Poder Popular en su aniversario 40, son los principales objetivos del evento, que en su segunda edición ocupará seis pabellones del recinto. Uno de estos estará dedicado a los 15 municipios capitalinos.

Paralelamente a las exposiciones de empresas y otras entidades, durante la Feria se desarrollarán diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, y se han previsto varios puntos para la venta de productos alimenticios, comercio de armaduras y cristales ópticos, pruebas rápidas de VIH, juegos de mesa participativos y talleres de artes plásticas, entre otros.

Además, durante estas jornadas tendrá lugar la presentación del concurso para determinar el logotipo y eslogan de la campaña de comunicación por el aniversario 500 de la ciudad.

Entre las ofertas recreativas sobresalen los siguientes conciertos: el sábado 9, a las 3 de la tarde, se presentará Yasser y nueve milímetros; y el domingo 10, a la misma hora, estarán el Noro y Primera Clase. Como es habitual, también se contará con los servicios de refuerzo de ómnibus.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.