Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dollify

Esta aplicación cuenta con variadas opciones de edición para que nuestro ser sea recreado virtualmente

Autor:

Yurisander Guevara

De moda están las aplicaciones que permiten recrear versiones virtuales de nosotros mismos, para que se usen como foto de perfil. Una de esas es Dollify, la cual cuenta con variadas opciones de edición para que nuestro ser sea recreado virtualmente.

La aplicación está disponible para Android (desde 4.1) e iOS (desde la versión 11) y pesa más de 170 megabytes.

Esencialmente permite al usuario seleccionar el sexo de su avatar y luego personalizarlo a partir del color de la piel, y formas y colores de los ojos, la boca, las cejas y el pelo. Incluye ciertos tipos de vestuario, accesorios como espejuelos y aretes, y la posibilidad de agregar un fondo, como si la foto final fuera una selfie.

A diferencia de otras aplicaciones similares que permiten crear un muñeco de cuerpo completo, aquí editaremos un busto.

Dollify está diseñada para que el muñeco sea lo más real posible. Una vez finalizado el dibujo es posible elegir entre descargarlo, compartirlo, reeditarlo o borrarlo.

La aplicación también tiene una versión de pago con otras opciones que su desarrollador, que se identifica como Dave XP, clasifica como «premiun».

Esta aplicación se puede descargar desde la Play Store de Google, y también está disponible en otras tiendas como Apkpure. Igualmente aparece en la AppStore para los usuarios de iOS.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.